Elevadores eléctricos o de Batería
Muy ligeros, 18 kg, para una capacidad de elevación de 200 kg.
Fácil manejo.
Aplicaciones múltiples
Seguridad testada, está equipado con un dispositivo de control de velocidad de descenso en caso de fallo de motor.
Elevadores de Gasolina
La 6ª generación de nuestro bien conocido Power Ascender, Odyseé PME, es el modelo actual de nuestro elevador impulsado a 2 tiempos. Desde la creación del primer modelo en 1997 el empleo de los elevadores de ActSafe se ha convertido en un método de elevación bien establecido para el empleo industrial, dentro de la telecomunicación, la construcción, el acceso con cuerda, servicios de rescate, etc.
De uso extendido entre Cuerpos de Bomberos por su rapidez, comodidad de uso y eficacia en el trabajo de salvar vidas. Los Elevadores de gasolina tienen las siguientes ventajas:
– Fuerte y duradero: el ActSafe PME es impulsado por una potente fuerza acompañada de la ligereza de peso de su motor de dos tiempos. La capacidad de elevación es de 300 kilogramos y usted fácilmente puede ascender 900 m con 1 litro de combustible.
– El escaso tiempo necesario para la preparación es una de sus ventajas en trabajos que necesitan rapidez. Esto es una alternativa de peso ligera a otros equipos de elevación. Una capacidad de elevación de 300 kilogramos que pueden ser ampliados a 1500 kilogramos lo hace el ideal para levantar el material y el equipo
– El usuario totalmente controla el power ascender durante la subida y la bajada, muy importante en condiciones de mal tiempo.
– Velocidad de Ascenso: 22m/min con 250 kg de carga 13 m/min con 500 kg de carga