Rail VECTALINE®
Fabricado y testado conforme a la norma EN 795 clase D. La línea de vida de raíl es un equipo de protección individual. Diseñado para estar instalado de manera permanente en edificios y estructuras donde los trabajadores lo necesiten. Permite varias configuraciones de distancia entre soportes, número de operarios en conexión a la línea de vida, curvas y desvíos de línea, etc…
Tiene un carro móvil con rodamientos permite un deslizamiento por la línea de vida excepcional principalmente para usar sobre cabeza y con retráctiles. Es necesario que se realice una inspección anual para garantizar el buen estado de la línea de vida, por personal cualificado.
Rail TECHNELEC®
Se trata de una línea de vida permanente rígida para instalarse en una escalera u otras estructuras en altura, para retener al operario en caso de caída. Formada por un raíl de aluminio y un carro para trasladarse por la línea, el operario irá conectado al carro con un anticaídas retráctil que se bloquea automáticamente en caso de caída. Esta línea de vida de carril es Conforme a EN 353-1 para configuración vertical y EN 795 Clase D para configuración Horizontal. Es necesario realizar una inspección anual para garantizar el buen estado de la línea de vida, por personal cualificado.